Bienvenido a Casablanca

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos, con una población estimada de 4,75 millones de habitantes. Considerada como la capital económica y comercial del Reino, la ciudad está situada en el centro-oeste de Marruecos, en la costa atlántica. Una ciudad verdaderamente próspera, refleja la modernidad del país a través de su dinamismo, sus proyectos innovadores, sus universidades y su arquitectura art nouveau. Entre los lugares turísticos a visitar, se encuentra la mezquita Hassan II, el barrio de los Habous, el Boulevard Mohamed V, la Iglesia del Sagrado Corazón y la Corniche.
< br> En Casablanca, la economía es liberal y la industria es predominante. Hoy en día, casi el 60% de la mano de obra industrial está en Casablanca. Cifras que dominan por la importancia de la producción.
El aeropuerto de Casablanca, elegido como el mejor aeropuerto africano, es el centro de operaciones de la aerolínea nacional, que atiende al 51% de los pasajeros. El puerto de Casablanca, en cuanto a él, con el de Mohammedia, aseguran el 55% del comercio exterior.

Para descubrir todos sus matices, dé un paseo por la medina, únase a los Habous, atraviese el centro de la ciudad y sus impresionantes edificios Art Decó y llegue a la Mezquita Hassan II, una maravilla arquitectónica construida sobre el agua. Luego se une a la Corniche, bordeada de playas privadas con grandes piscinas de agua de mar, restaurantes y discotecas de moda. Casa vive hasta la madrugada. Los búhos nocturnos a veces incluso se encuentran con corredores y surfistas que vienen a saludar el amanecer sobre el Atlántico.

Propiedad Valor
Localización: Morocco
Tamaño:
Aeropuerto: CMN
Transporte público: Autobús, Taxi, Tranvía, Tren
Moneda: DHS