Bienvenidos a Rabat

Rabat es la capital administrativa del Reino. Situada al noroeste del país en la costa atlántica, la ciudad tiene 580.000 habitantes llamados "rbatis". La ciudad es conocida por su historia, su modernidad, la belleza de sus edificios, sus playas y su diversidad ecológica. Considerada como una ciudad cultural, podrá admirar muchas obras maestras durante su visita.
No se pierda las visitas obligatorias como la Kasbah de los Oudayas, Chellah, los exóticos jardines de Bouknadel, la Torre Hassan o el Palacio Real. Todos estos sitios son más majestuosos uno que el otro. Antigua ciudad imperial, Rabat es a la vez la capital moderna del Reino y una ciudad que ha conservado su rico patrimonio. Sus altas murallas rodean las hermosas arterias Art Deco y sus puertas albergan ahora galerías de arte.
La kasbah de los Oudayas, te invita a dar un paseo, pero aún mantiene sus misterios nacidos en la época en que vivía de la piratería. Delante de ella, su hermana gemela, Salé, y en medio, el nuevo puerto deportivo, una señal de que Rabat sigue reinventándose. Sus muchos museos e impresionantes murales dan testimonio de su deseo de convertirse en una ciudad de las artes. Considerada como una ciudad cultural, podrá admirar muchas obras maestras durante su visita. No te pierdas la visita obligada a la Kasbah de los Oudayas, Chellah, los exóticos jardines de Bouknadel, la Torre Hassan o el Palacio Real. Todos estos sitios son más majestuosos uno que otro.

Propiedad Valor
Localización: noroeste de Marruecos
Tamaño:
Aeropuerto: RBA
Transporte público: Autobús, Taxi, Tranvía, Tren
Moneda: DHS