Perla del norte

Situada al norte del Reino en el Estrecho de Gibraltar, Tánger es una verdadera ciudad turística. Llena de playas de arena, la ciudad ofrece a los viajeros paisajes impresionantes. La blanca Tánger siempre ha cautivado a sus visitantes e inspira a los artistas con sus muchas caras.

No muy lejos de España, la ciudad sigue siendo sacudida por las influencias españolas y da vacaciones todo el año.

La medina se esconde, en el entrelazamiento de sus callejones, palacios y residencias tradicionales. La nueva ciudad conserva su arquitectura de principios del siglo XX con su Pequeño Socco, antiguos cafés, mansiones y grandes jardines. En cuanto al siglo XXI, hace vibrar la cornisa, llena de hoteles, restaurantes y cafés abiertos hasta la madrugada. ¿Quieres naturaleza y grandes espacios? Dirección Cabo Espartel con vistas a las Cuevas de Hércules, punto de encuentro entre el Mediterráneo y el Atlántico.

Si está de paso, no olvide visitar las murallas de la Kasbah, el Palacio del Sultán, el Gran Zoco, el teatro Cervantes o la Plaza de Torros.

Tánger es una ciudad que ha conservado su autenticidad, un destino que no dejará de deslumbrar por la belleza de sus legendarios edificios encalados.

Propiedad Valor
Localización: Al norte de Marruecos
Tamaño:
Aeropuerto: TNG
Transporte público: Autobús, taxi, tren, tren de alta velocidad
Moneda: DHS