El mostrador de facturación de Royal Air Maroc

Image
Para registrarse en el mostrador, sólo necesita su billete electrónico o número de reserva, su tarjeta Safar Flyer y su pasaporte o documento de identidad.

Registro prioritario

Image
¿Viajando en clase de Business? Hay mostradores de facturación exclusivos a su disposición para el embarque prioritario. ¿Tiene una tarjeta de oro o plata de Safar flyer? Puede usar los mostradores de registro prioritario al presentar su tarjeta Safar Flyer.

Niños no acompañados

Image
En el momento del registro, el personal de Royal Air Maroc dará la bienvenida al niño, acompañado por sus padres o la persona designada para acompañarlos.
Los padres deben llenar un descargo de responsabilidad y proporcionar toda la información necesaria sobre la persona que los esperará en el destino final.
Se le dará una bolsa a cada niño para que pueda ser fácilmente identificado. Un miembro del personal de Royal Air Maroc acogerá a su hijo durante todo el viaje, hasta que sea recogido por la persona designada que se menciona en el descargo de responsabilidad.

Consejos de viaje

Los vuelos nacionales

Si viaja por rutas nacionales, puede facturar un viaje de ida y vuelta en el mismo día si viaja sin equipaje. De esa manera, no necesitarás facturar en el vuelo de regreso.

Los vuelos con conexiones

Puede facturar junto con su equipaje hasta el destino final. Su tarjeta de embarque para el vuelo de conexión se le dará en el punto de partida.

Registro en línea

Para una forma más conveniente de registrarse, consulte la sección de E-services/Web check-in de nuestro sitio web.

Consejos para el check-in

1. Respetar la fecha límite para el registro

2. La facturación en los vuelos internacionales se realiza 2 horas (3 horas en los vuelos de larga distancia) antes de la hora de salida prevista (fuera de las horas punta), y 3 (o 4 horas en los vuelos de larga distancia) horas antes en las horas punta (vacaciones escolares, etc.).

3. Royal Air Maroc se reserva el derecho de usar el asiento reservado si no se respeta la fecha límite de facturación.

4. El registro se cierra 60 minutos antes de la hora de salida.

5. Respetar la fecha límite para el registro

6. Si se ha registrado en Internet y no tiene equipaje para registrarse, puede llegar al aeropuerto más tarde.

7. Sin embargo, asegúrese de respetar la hora en la que debe proceder al embarque, que es 60 minutos antes de la hora de salida del vuelo, después de lo cual Royal Air Maroc se reserva el derecho de utilizar su asiento

8. Asegúrese de tener todos los documentos de inmigración y sanitarios necesarios para el país de destino.

9. Para disfrutar de su viaje y evitar el estrés, llegue con tiempo suficiente para las fechas límite de registro y embarque.