Essential Classic Eco Flex Serenity Business Essential Business Flex Business Serenity
Equipaje facturado
Equipaje de mano
Comida
Cambio permitido No está permitido No está permitido* Con gastos Con gastos
Reembolso permitido No está permitido No está permitido Con gastos No está permitido Con gastos
Selección de asiento No está permitido No está permitido Con restricciones
Miles 0 miles 100% 100% 120% 200% 200% 200%

Eco Essential

¿Y si lo más importante fuera viajar... Gracias a la opción Eco esencial puedes aprovechar la oferta más rentable, incluyendo un equipaje de mano y una comida a bordo.
Image

Eco Classic

Recoja las Millas de Viajero Safar y benefíciese de todos los servicios tradicionales de nuestra aerolínea, incluyendo un equipaje facturado de 23 kg, un equipaje de mano y una comida a bordo... para viajes cómodos a un precio atractivo.
Image

Eco Flex

Lo inesperado sucede rápidamente. Afortunadamente con Eco Flex, su billete es flexible y puede ser reembolsado con una pequeña penalización. Puedes elegir tu asiento entre los que no han sido asignados previamente; puedes ganar más millas Safar Flyer (125%) mientras sigues disfrutando de los servicios tradicionales de la compañía: equipaje facturado, transporte de equipaje y comidas a bordo.
Image

Eco Serenity

Date el gusto de la opción barata más relajante. ¡Tiene la opción de cancelar o modificar su billete como desee sin ningún cargo! Tiene prioridad en la elección de su asiento y acumula más millas (150%). Todo esto combinado con su equipaje facturado, su equipaje de mano y la comida a bordo... y usted viaja tranquilo.
Image

Business Essential

Con el paquete Business Essential, obtendrá los beneficios de una clase ejecutiva de bajo coste, incluyendo facturación prioritaria, equipaje de mano, equipaje facturado, acceso VIP, 200% de millas y selección de asientos. Y siempre tendrá la opción de modificar su billete bajo condiciones.
Image

Business Flex

Disfrute de los cómodos asientos de la clase de business, acceda a la vía rápida y ahorre tiempo con la entrega prioritaria de equipaje, relájese en la sala VIP y gane el doble de millas (200). Todo esto con la posibilidad de modificar o cancelar su reservación bajo condiciones.
Image

Business Serenity

Lo inesperado también ocurre en el trabajo. Y para remediarlo, elija la opción Business Serenity con la posibilidad de alterar o cancelar su boleto sin ningún cargo. Todos los servicios están obviamente incluidos: vía rápida, entrega prioritaria de equipaje, acceso a la sala VIP y el doble de millas (200%). Simplemente disfrute de la mejor experiencia a bordo de nuestro vuelo en nuestra compañía.
Image

Hacia y desde los Estados Unidos

Modificaciones

Si necesita cambiar las fechas de su viaje, Royal Air Maroc le reembolsará totalmente el precio de compra del billete si lo cancela hasta 24 horas después de haber hecho la reserva, siempre que ésta se haya hecho para un vuelo cuya salida esté prevista al menos siete días (168 horas) antes de la misma.

Sin embargo, si hace una nueva reserva, deberá pagar la diferencia de tarifa si el billete ya no está disponible al mismo precio y su capacidad para hacer una nueva reserva estará sujeta a la disponibilidad de asientos.

Reembolso

Royal Air Maroc devolverá el billete comprado con un reembolso completo sin penalización hasta 24 horas después de la reserva para las reservas hechas siete días (168 horas) o más antes de la salida programada del vuelo. Esta política se aplica tanto a las tarifas reembolsables como a las no reembolsables.