Este motor de búsqueda es una aplicación en tiempo real de los reglamentos de entrada (es decir, requisitos de pasaporte, visado, salud y tránsito), proporcionada y gestionada por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA). El contenido de este sitio es actualizado diariamente por un equipo de editores profesionales. Toda la información sobre inmigración que se presenta se reúne de más de 210 países a través de una amplia red de líneas aéreas, autoridades de inmigración, la Organización Mundial de la Salud y otras fuentes fidedignas.


Se puede obtener fácilmente información basada en la nacionalidad del pasajero, el punto de embarque, el/los país(es) visitado(s) en los 6 días anteriores al viaje, el tránsito y el/los punto(s) de destino.


Países por los que transitará (máx.5)

Países visitados los últimos 6 días antes de su viaje

Ver resultados

Tenga en cuenta: en este momento, la información sobre el viaje debe ser utilizada sólo para los titulares de pasaportes "normales". Para otros tipos de documentos de viaje, como Libros de Marinos, pasaportes de servicio, Laissez-Passers, Titre de Voyage, documentos militares, etc., por favor consulte la Información del País. Además, tenga en cuenta que la información publicada refleja la práctica real en el aeropuerto y no puede utilizarse si se tiene la intención de viajar por tierra.