Menú principal

Asistencia especial

Royal Air Maroc presta especial atención a los pasajeros que requieren asistencia especial y se esfuerza por garantizar condiciones óptimas de comodidad y seguridad durante todo el viaje.

Royal Air Maroc ofrece una amplia gama de servicios adaptados a sus necesidades (motoras / auditivas / visuales y/o mentales): para facilitar cada paso de su viaje: al reservar, asistencia en el aeropuerto, durante el vuelo, durante los vuelos de conexión, etc.

Special attendance image

ASISTENCIA ESPECIAL

¿Necesitas alguna asistencia especial?

Royal Air Maroc ofrece un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades. Movilidad reducida, ceguera o ceguera parcial, sordera o sordera parcial

Condiciones generales de reserva

Consulte la guía correspondiente a su necesidad.

  • Las solicitudes de asistencia especial pueden hacerse en línea.
  • Si su estado de salud requiere una autorización médica que debe ser emitida por Royal Air Maroc, la emisión de su billete depende de esta autorización. Una vez que la empresa haya dado la autorización de viaje, podrá pagar su billete.
  • Las millas del programa de fidelidad Safar Flyer no son válidas para el pago de los servicios de asistencia (camilla, asiento extra, etc.), con la excepción del servicio UM que se puede pagar en millas Safar Flyer.
  • Vuelos de código compartido: algunos vuelos de Royal Air Maroc pueden ser realizados por nuestras aerolíneas asociadas. No dude en contactar con nuestro Centro de Llamadas o con la agencia RAM más cercana para confirmar la posibilidad de ofrecer la asistencia requerida.
  • En algunos casos y dependiendo de su estado de salud, necesita obtener una autorización médica de nuestro departamento médico para viajar. La presencia de un acompañante también puede ser requerida.

Información

Para garantizar una asistencia adaptada a sus necesidades durante el viaje, por favor indique su necesidad de asistencia al menos 48 horas antes de la salida.

Después de este período, no podemos garantizar la prestación de servicios adecuados.

Servicio de asistencia

Correo electrónico de contacto

Contacte con nuestro servicio de asistencia especial a través del correo electrónico disabled-passenger-services@royalairmaroc.com

Teléfono

00212 522 48 97 51
*Coste de una llamada local si es una llamada nacional*

Horario de apertura

De lunes a domingo. De 9 am a 6 pm.

Nuestro servicio de asistencia especial

  • Niños y mujeres embarazadas

    Las mujeres embarazadas son aceptadas en las rutas de Royal Air Maroc hasta el octavo mes de embarazo en la fecha de inicio del viaje. La pasajera debe llevar un certificado médico expedido por un ginecólogo en el que se especifique la etapa de su em...

    Más información
  • Niños no acompañados

    ¿Su hijo viaja solo? En el aeropuerto, a bordo o en un vuelo de conexión, nuestro personal de Royal Air Maroc lo asistirá y garantizará su seguridad y comodidad. Tomaremos todas las medidas necesarias para asegurar que su hijo viaje con comodidad.

    Más información
  • Pasajeros con movilidad reducida

    Nuestro dedicado personal está a su disposición para ayudarle desde el área de registro hasta el embarque.

    Más información